VIDEO… Polémica por golfista que golpea un ganso

Polémica ha causado en las redes sociales el viral vídeo de un golfista golpeando un ganso con uno de sus palos de golf.

Hace un par de semanas ronda en las redes sociales y paginas web internacionales el vídeo grabado en Finlandia de un golfista, quien golpea un ganso con uno de sus palos de golf. El golfista cómodamente toma su palo entre sus manos, realiza su posición de tiro y sin pensarlo dos veces golpea el ave que se encontraba en el césped.

Aunque algunos dicen que el vídeo es falso y todo se trata de algún tipo de montaje, la grabación ha causado rechazo entre animalistas, golfistas y demás personas quienes solicitan a las autoridades de Finlandia investigar y dar con el paradero del agresor.

Según los administradores del club, el hombre protagonista del vídeo, no es miembro del club de golf sin embargo será procesado al ser capturado por las autoridades.

ATENCION, EL VÍDEO PUEDE SER ALGO FUERTE PARA ALGUNAS PERSONAS.

(Leer más noticias internacionales)


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 876 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario