VÍDEO… La niña que le teme a las inyecciones ha regresado…

En aquella época la niña tenia 8 años aproximadamente hoy ha crecido pero ¿que creen? el miedo a las inyecciones continua.

Hace unos años, exactamente en el 2012 se hizo viral el vídeo la pequeña niña llamada Michaela que se rehúsa a inyectarse de una enfermera, lo gracioso fueron los gestos que hizo en esos momentos, tanto así que las redes sacaron miles de memes sobre la situación con inyecciones y adaptación a otras.

Nuevamente se ha hecho viral un vídeo reciente donde la niña hace casi los mismos gestos de pequeña, antes durante y después de la inyección. Aunque la enfermera no era la misma las reacciones si y los memes seguramente continuaran rondando las redes.

Como dato te decimos que la belenofobia el miedo a las agujas u otros objetivos que puedan causar heridas con sangre como alfileres, cuchillos, ramas etc. ¿Tu sufres de belenofobia?


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 879 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario