Continúan los resultados con el halcón de la Policía… Se recupero una camioneta robada


La Policía Metropolitana de Cali continúa con los diferentes operativos en la ciudad, en esta oportunidad los controles se realizaron en el sector de la galería Santa Helena, donde se pudo recuperar un vehículo que había sido hurtado horas antes, en el barrio Las Acacias.

Después de conocerse el hurto de una camioneta tipo platón color blanco a través del 123, uniformados de la Policía en Cali realizan la búsqueda inmediata por aire y tierra; la patrulla del cuadrante del sector de Santa Helena, ubica el vehículo en la carrera 28 con calle 19, de inmediato el “Halcón” apoya el procedimiento visualizando el sector con cámaras térmicas para verificar si hay personas dentro del vehículo o en sus alrededores.

CON CÁMARAS DEL HELICÓPTERO BELL 407 SE LOGRÓ RECUPERAR UN VEHÍCULO HURTADO 

Al parecer los responsables del hurto al observar la presencia policial abandonan el automotor y huyen del lugar. En lo que va corrido del año, la Policía Metropolitana de Cali ha logrado recuperar 229 vehículos, un aumento del 10% de carros recuperados en la ciudad, en comparación con el año anterior.

Más noticias de Cali


  • Jhonny Rodriguez

    Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. "nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer"

    jhonny-rodriguez has 145 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez

    Deja un comentario