Reclamar medicamentos en Cali se volvió un karma total


Los prestadores de servicios a las Eps a cambio de ser “la cura son peores que la enfermedad”.

Más de dos horas y hasta tres, deben esperar usuarios de la NUEVA EPS para que en Audifarma de Tequendama les entreguen sus medicamentos ‘No Pos’.

Según Ana Chacón pensionada de la Nueva EPS nos cuenta que hace tres meses reclamaba sus medicamentos en Colsubsidio pero de un momento a otro su EPS le informó que ahora debía trasladarse para Audifarma de Tequendama.

Desde ese entonces ha sido un caos la espera porque debe contar con más de dos horas para que le hagan entrega de sus medicamentos. Muchas veces todo el tiempo le toca de pie.

Otra usuaria nos comparte este video pero prefiere no revelar a los medios su identidad en el que manifiesta su inconformismo.

 

“La atención es mala, señoras sentadas en el piso, no hay organización y ni baño hay en el establecimiento. Me prohibieron hasta grabar y me mandaron hasta el guarda de seguridad”, asegura la usuaria. Quien además defiende su derecho a la libertad de expresión.

Éste es un llamado a la entidad para que tome cartas en el asunto y de un óptimo servicio a sus usuarios que en su mayoría son personas de la tercera edad quienes no solo padecen una enfermedad; sino que también el cáncer de las entidades desorganizadas se convierte en un dolor de cabeza.

¿Cuál fue el objetivo de cambiar el prestador de servicios. Sí en Colsubsidio la espera era de máximo 30 minutos y ahora hasta 3 horas?

Más noticias de Cali


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4540 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario