Niño recibe carta de su perrito desde “Cielo de los perros, 1ra nube” – #BuenaVibra

Una historia que posiblemente te saque una lagrima, pero vale a pena leer la carta.

Una historia bonita que hace un tiempo llego desde Virgina en los Estados Unidos… Luke Westbrook y su madre Mary escribían carta a su perrito beagle, Moe quien falleció unos meses atrás. Esto lo hacia Mary para que su hijo no estuviera tan triste por la partida de la mascota.

Todas las cartas iban “Para Moe Westbrook, Cielo de los perros, 1ra nube” luego la ponían juntos en el buzón, pero cuando el pequeño Luke dormía, su madre sacaba estas cartas del buzón para que el cartero no fuera a recogerlas y tal vez pensará que estaba loca o se burlará de ella y del pequeño Luke.

Pues un día Mary olvidó sacar la carta “Para Moe Westbrook, Cielo de los perros, 1ra nube” y el cartero efectivamente la tomó, pero no recibió una burla o algo negativo, fue todo lo contrario. A la mañana siguiente encontraron una carta sin sello, ni nada…

La carta estaba escrita a mano por un genial cartero que puso lo siguiente:

Estoy en el cielo de los perros.
Juego todo el día, estoy feliz.
Gracias por ser mi amigo.
Te quiero Luke

Mary cuenta en su blog personal que no tiene palabras para describir la alegría de su pequeño hijo cuando recibió esta carta y verlo alegre por el detalle, le recordó que todavía hay mucha gente buena en el mundo.

Mas publicaciones Emotivas y bonitas


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4540 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario