“La dama de negro” llega a Cali para poner a prueba tus nervios. 18 de octubre.


Con su manto de misterio “La dama de negro” llega a Cali para poner a prueba los nervios de sus espectadores este miércoles 18 de octubre en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura cuando a las 7 de la noche las puertas se cierren para crear una tensa atmósfera de suspenso donde esta atrapante historia cobrará vida.
…Vas a venir o tienes miedo? Boletas disponibles en www.colboletos.com – 661 11 11

La Dama de Negro

“La Dama de Negro”, Una historia aterradora que ha sobrevivido al tiempo y ha sido magistralmente exhibida durante 25 años en temporada en países como México, España e Inglaterra, llega ahora a la capital del Valle de la mano de uno de los mejores actores colombianos: Robinson Díaz.

Para Robinson trabajar en este género representa un sueño cumplido; pues, tras ver una de las 6.100 representaciones que ya suma “La Dama de Negro” en México y perseguir este proyecto durante tres años, decidió que quería traer este montaje a Colombia y lo consiguió con éxito.

El también actor Alberto Barrero comparte escena con Robinson Díaz; juntos son los encargados de dar vida a “La Dama de Negro”, una obra en la que el público experimenta en vivo y en directo el terror y el suspenso más puro gracias a la calidad interpretativa de los actores, lo magnético de los personajes y la magia que logran los efectos especiales de luz y sonido.

El miércoles 18 de octubre los asistentes al Teatro Municipal sentirán como al marcar las 7 en punto de la noche, las puertas se cerraran para dar paso a esta espeluznante trama que despertará sus sentidos creando un ambiente de tensa calma en la que cualquier cosa puede ocurrir y en la que se sumergirán de la mano de estos consagrados actores; que prometen una actuación escalofriante que no querrás perderte.

Una vez iniciada la función “La dama de Negro” ronda así que no se permite el ingreso o reingreso de público, por eso es necesario llegar puntual pues no habrá acceso, ni excusas ni devolución del dinero.

Si lo que buscas es vivir el terror y disfrutar de una forma diferente la temporada de Halloween… Aprovecha para comprar tus boletas a través de www.colboletos.com y sus puntos autorizados con precios especiales de preventa válidos hasta el 11 de octubre de 2017 o hasta agotar existencias. Vas a venir? o tienes miedo?

Una vez iniciada la función “La Dama de Negro” ronda así que no se permite el ingreso o reingreso de público.

Más noticias de de nuestro portal.


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4540 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario