Jóvenes del Suroccidente del País iniciarán servicio militar en la Emavi después de jurar fidelidad a la patria.


En el Campo de Paradas de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, engalanado con el histórico Mirage 5, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de armas y juramento de bandera del segundo contingente de Soldados del 2017, presidida por el Director de la EMAVI, Brigadier General Sergio Garzón Vélez, y el Subdirector Coronel Lincoln Marcel Parada.

Portando el uniforme Sicta, 92 soldados se convirtieron en centinelas del poder aéreo de la gloriosa Fuerza Aérea Colombiana; después de jurar fidelidad a la patria, ante Dios, familiares, superiores y compañeros; adquiriendo el compromiso de defender con su vida de ser necesario la defensa de la Soberanía Nacional, empuñando las banderas del Honor, del Valor, el Compromiso y la Seguridad, tal y como rezan los principios de la Institución.

Durante más de tres meses estos jóvenes recibieron instrucción militar impartida por un excelente grupo de profesionales, pertenecientes al Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No.10 adquiriendo los conocimientos y destrezas necesarias para garantizar el cumplimiento de las leyes y normas establecidas para defender la seguridad y perfecto funcionamiento de la Escuela Militar de Aviación.

La Fuerza Aérea Colombiana agradece a estos valientes hombres y a sus familias por contribuir con la seguridad de todo el territorio nacional desde el Alma Mater de la aviación militar en Colombia.

“Así se va a las Alturas”

Más noticias de EMAVI


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4540 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario