Caleño relata como ayudaron a los damnificados en México.

Un caleño relato como varios voluntarios se unieron para ayudar a los damnificados en México.

Hace mas de dos semanas México se vio afectado por un fuerte terremoto el cual dejo mas de 100 edificaciones destruidas, mas de 300 muertos y cientos de damnificados en todo el país.

Fueron muchas las ayudas que brindaron organismos de socorro de todo el mundo, incluso un caleño decidió unirse a la ayuda y realizo el viaje por cuenta propia a la ciudad de Puebla, México. Esta es la historia de Andres Felipe Gomez Renteria, un caleño de 24 años, quien actualmente vive en México decidió ayudar a las personas damnificadas y al llegar a su destino se unió con otros voluntarios.

Fui sólo, allá me encontré con un brigada que venía del norte del país y me sume a ellos, nos quedamos en casa de una familia del pueblo y el primer día que llegamos murió la señora de la casa” Relata Andres Felipe a Entérate Cali.

Andres grabo todo y subió el vídeo mostrando como fue su travesía y las ayudas que lograron dar hacia algunas personas afectadas. En algunas carreteras se encontraban algunas familias afectadas quienes solo decían dos palabras “despensa” o “comida”, dos palabras las cuales significaban mucho para ellos en esos momentos de crisis donde perdieron su hogar y debían buscar alimento.

(LEER MÁS NOTICIAS DE CALI)

Redacción: Entérate Cali


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 874 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario