VÍDEO… Alcaldía de Cali informa que árboles no serán talados

Ante la polémica que se ha causado acerca de la tala de algunos árboles en la autopista sur oriental para darle espacio a más graderías donde pasará el salsódromo de la feria de Cali, la alcaldía de Cali dice mediante un vídeo que estos árboles no serán talados.

Y es que mucho se ha dicho sobre este tema de los árboles en la última semana en la cuidad, incluso habitantes han protestado que hasta se han amarrado a los árboles evitando así su tala o reubicación.

En recientes declaraciones Maurice Armitage dijo que “no se podía armar una pelea al respecto”.

“No podemos armar una pelea por los árboles de la Autopista que necesitamos mover para abrirle camino al Salsódromo. Este evento para Cali es importantísimo”.

Después de todo esto que ha generado la decisión del DAGMA, la alcaldía de Cali decidió hacer un video y publicarlo en sus redes sociales explicando cual será el procedimiento a seguir, y les dice a los caleños que no se dejen confundir.

(Leer más noticias de Cali)


  • Jhonny Rodriguez

    Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. "nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer"

    jhonny-rodriguez has 145 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez

    Deja un comentario