VÍDEO… Encuentran una mujer “zombie” drogada

En vídeo quedo registrado como una mujer se retuerce ne la parte trasera de una camioneta, mientras esta bajo el efecto de la droga “zombie”.

Un tipo de droga se ha convertido desde hace varios años en la nueva moda de muchos jóvenes al rededor del mundo, la droga sintética conocida como Spice, Fake weed o droga zombie, hace que los consumidores caminen con lentitud, desorientados, y expulsando espuma por la boca.

Muchos jóvenes han querido experimentar y sus amigos los han grabado mientras consumían, otros han sido grabados con teléfonos celulares mientras sufrían las consecuencias de la droga zombie en la calle, tal como sucedió en Brasil, donde una joven se retorcía en la parte trasera de una camioneta mientras las personas observaban. 

También existe otro tipo de droga droga zombie conocida como K2 y Krokodrile, es un tipo de droga sintética aun mas poderosa que la morfina y más barata que la heroína, esta droga a base de codeína, no solo tiene efectos psicoactivos si no físicos, ya que la piel y músculos de la persona que la consume trae como consecuencia gangrena y con el tiempo la carne se pudre e su totalidad hasta llegar al hueso.

(Ver mas vídeos virales)


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 876 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario