Sharkoon PureWriter TKL. Un teclado mecánico para escribir muchas páginas y jugar miles de horas

La marca Sharkoon de la cual les contamos hace un par de semanas, ha expandido su gamma de teclados mecánicos introduciendo uno para los amantes de la escritura como para los amantes de los videojuegos, el Sharkoon PureWriter TKL, un teclado sin bloque numérico, con unos interruptores Kailh en rojo y azul, una cubierta superior de aluminio, una iluminación led en color azul con muchas configuración en sus efectos, cables desmontables.

Como mencionamos el teclado Sharkoon PureWriter TKL incrementa el placer en la escritura ya que cuenta con un altura plana que lo hace sumamente ergonómico para el cual ni se requiere reposa-muñecas, y claro una distancia al punto de conexión o actuación de tan sólo 1,5 mm. (Se refiere al momento exacto en que el switch o “botón” registra la pulsación) lo que permite una escritora más rápida y fluida que en los teclados básicos.

También cuenta con N-Key rollover (se pueden presionar múltiples teclas a la vez sin sufrir “atascos” o problemas, tecnología más usada para los gamer). Anti-ghosting (tecnología que traducida sería anti-fantasma, que hace referencia a “cosas” que aparecen y que no deberían estar, complemento que permite presionar muchas teclas sin que se produzcan errores y aparezcan otros caracteres).

Tiene una tasa de sondeo de 1.000 Hz. (esto se trata de una tecnología en la cual se realiza un “reporte o registro” que hace el teclado X cantidad de veces por segundo, los teclados básicos tiene entre 80 y 125 Hz. Podríamos decir que “revisa o registra” 125 veces por segundo, el Sharkoon PureWriter TKL lo hace 1000 veces por segundo).

Esto en lo video juegos es igual a un máximo rendimiento y jugabilidad de mejor nivel. (No es lo mismo jugar con un teclado de oficina o convencional de membrana que con el Sharkoon PureWriter TKL. Por eso es que hay jugadores que te matan con más facilidad, no es que seas malo para jugar, es que puede ser tu teclado).

No podemos olvidar la iluminación led de color azul que se controla directamente desde el teclado y tiene numerosos efectos como el on-the-fly, que es para iluminar teclas preferidas, y guardarlas en cinco perfiles.

Más noticias de Tecnología


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4505 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario