¿Quieres la mejor caja o torre para tu PC? Las Sharkoon AI7000 Glass y Silent. Son para ti.


Hoy te contaremos acerca de la caja o torre (como nosotros las conocemos) ATX Sharkoon AI7000 tanto en su versión Silent con espuma insonorizante preinstalada, como en la versión Glass con panel lateral en vidrio templado.

Sharkoon nos presenta estas dos geniales opciones, pero iniciaremos hablando sobre la AI7000 Silent una caja o torre Midi ATX con espuma insonorizante preinstalada. Espuma que reduce eficazmente el ruido de funcionamiento del PC, sin afectar al flujo de aire dentro de la caja o torre. Esta es especialmente adecuada para PCs en los cuales se busca un total silencio.

Así como ocurre en las últimas cajas o torres de Sharkoon, el panel frontal viene en un diseño sin cables y está diseñado para una instalación fácil, cuenta con filtros de polvo desmontables detrás del panel frontal y en la parte inferior de la caja que protegen el hardware de la suciedad. Por encima del panel frontal, encontraremos dos USB 3.0, USB 2.0 y puertos de audio.

Dos ventiladores de 140 mm vienen preinstalados detrás del panel frontal; un ventilador de 140 mm viene preinstalado en el panel posterior para lograr un flujo de aire perfecto dentro de esta caja o torre.

Su “gemela” AI7000 Glass, con un panel lateral en vidrio templado, el cuál proporciona prácticamente las mismas características, pero no contiene espuma insonorizante. Hay disponibles cuatro versiones de color diferentes, rojo, verde, azul y negro. cada cuál visualmente a juego con un ventilador LED en el panel posterior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más post sobre Sharkoon


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4540 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario