Rollers Caliwood realizan su segundo evento más grande sobre ruedas



Este jueves 28 de septiembre, los Rollers se toman nuevamente la sucursal del cielo, en su segundo evento más grande sobre ruedas…

El grupo de jóvenes caleños que se tomaron la sucursal del cielo para rodar sobre patines, ahora tienen su gran evento Rollerwood vol 2. El nuevo estilo de vida Roller, ahora realizaran el evento del año sobre patines para vivir una nueva aventura, ellos son Rollers caliwood club.

No te puedes perder este  jueves 28 de septiembre el Rollerwood VOL.2En el tradicional Parque de las Banderas a las 6:30 p.m. Comenzará está gran convocatoria , Sera una noche cargada de Patines, música, luces, amigos y mucha diversión!
 
Este grupo surgió de la necesidad de un espacio más urbano para los patinadores de nuestra ciudad, llevando ya una trayectoria de 2 años en los cuales han realizado diferentes eventos y han obtenido grandes reconocimientos como desfilar en el pasado Cali viejo, así que caleños a patinar y como dicen estos chicos a: #estallarpiernaycola
Este evento es para toda la familia pueden asistir niños, jóvenes y adultos. Es totalmente GRATIS no te lo puedes perder mas de 2.000 patinadores unidos por una pasión se tomaran la sucursal del cielo.

Solo necesitas tener patines y un kit de protección, no importa tu edad, ni tu nivel de patinaje.

Organiza Secretaría del Deporte y la Recreación como grupo anfitrión Rollers Caliwood club

Más noticias de Deportes


  • Angela Gómez M

    Soy una apasionada por el fútbol, escribo todo el tiempo, sueño con ser Jefe de prensa. Soy periodista de TV, Radio y Prensa. Lo más grande que me dio la vida es tener un HERMANO, vivo enamorada de él.

    angela-gomez-m has 74 posts and counting.See all posts by angela-gomez-m

    Deja un comentario