Policía captura flagrancia hombre cuando al parecer pretendía violar una mujer en el Barrio El Refugio.


En momentos en que la patrulla del cuadrante adscrita a la Estación de Policía El Lido, se desplazaba por la calle 1 con carrera 66 del barrio El Refugio al oeste de la capital vallecaucana, escucharon las voces de auxilio de una mujer que se encontraba semidesnuda y saldría de un lote baldío.
A lo que respondieron inmediatamente capturando en flagrancia a un hombre que al parecer estaría accediendola carnalmente.

los uniformados al momento de realizarse el registro a persona habrían hallado además en su poder un arma de fuego con que al parecer habría intimidado a la femenina para poder realizar su cometido.

La mujer agredida fue llevada por los uniformados al centro de salud Siloé para su valoración medica.

El capturado quien según lo manifestado por el mismo se desempeñaría como mototaxista del sector, habría sido dejado a disposición de autoridad competente por el delito de acceso carnal violento y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

Más noticias de Cali


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4505 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario