Así es el plan de movilidad para el XII Festival Mundial de Salsa Cali 2017.


La Secretaría de Movilidad de Cali ya tiene listo el Plan de Movilidad que se implementará durante el ‘XII Festival Mundial de Salsa’ que se realizará del 28 de septiembre al 1 de octubre en el Coliseo del Pueblo.

Con el propósito de evitar congestiones y la disminución del flujo vehicular la dependencia municipal realizará una distribución zonal de los 10 agentes de tránsito disponibles para este evento, quienes estarán presentes en la carrera 52 con calle 3 y 5, además del patrullaje constante por la carrera 55 la calle 2 y la calle 5, para activar las rutas alternas en el momento necesario.

El secretario de Movilidad Juan Carlos Orobio Quiñones destacó que “hemos demostrado que tenemos la capacidad logística para albergar eventos de esta talla. Trabajamos de manera conjunto con la Policía Nacional y la Secretaría de Cultura en la organización y logística de este importante evento. Nosotros como Movilidad, haremos presencia con el cuerpo de agentes, los cuales, regularán los corredores viales cercanos al lugar del evento desde tempranas horas de la mañana hasta altas horas de la noche”.

La Secretaría de Movilidad le recuerda a los asistentes el riesgo que existe al mezclar el alcohol con la gasolina, además de utilizar el Sistema Integrado de Transporte Masivo para llegar al lugar y evitar congestiones, “los asistentes al evento podrán utilizar el MIO que estará dispuesto hasta las 12 de la noche para garantizar la adecuada evacuación de los asistentes al evento”, puntualizó el titular de la dependencia.

Rossana Jiménez / Tomado de www.cali.gov.co

Más información sobre el XII Festival Mundial de Salsa Cali 2017


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4540 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario