“Pescaíto” la canción de Carlos Vives tributo al barrio de los grandes del deporte en Santa Marta.


El barrio Pescaíto, ubicado en Santa Marta- Magdalena, un trozo mágico de universo caribeño es motivo de inspiración para la canción que hoy presenta Carlos Vives.

“Pescaíto”, es un tema que está incluido dentro de su próximo trabajo discográfico llamado “VIVES”, será lanzado al mercado el 10 de noviembre de 2017. De este álbum ya han sido hits mundiales: “La bicicleta”, “Al filo de tu amor” y “Robarte un beso”, actual sencillo radial.

Además, descubrió “El Orgullo de mi patria” homenaje a los ciclistas colombianos y ahora honra a “Pescaíto”, sector por el cual trabaja para rescatar su historia, cultura y sociedad a través de su propia fundación “Tras La Perla”.

Hace unas semanas Carlos Vives ofreció un concierto gratuito en Santa Marta, en el marco del tercer encuentro anual de “Tras La Perla” y aquí sus vecinos, disfrutaron en exclusiva de la canción que ahora el mundo conoce.

En plena cancha de “La Castellana, precisamente en Pescaíto, surgió el video que hoy acompaña al sencillo y que se estrena en Vevo.

Link de plataformas digitales

Más noticias de Música


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4540 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario