8 trucos que los hombres deben tener en cuenta al usar perfume.

Diariamente usamos perfume desde los mas finos hasta los económicos, sin embargo muchas personas desconocen como y donde aplicarlo para obtener buenos resultados.

Usar perfume también es un arte, debes saber cual es el mejor para tu personalidad, que perfume usar para la ocasión, donde aplicarlo, como guardarlo y otros detalles los cuales debes tener en cuenta. A las mujeres les gusta un hombre que huela bien, y que ese olor siempre les atraiga. Si sigues estos 8 consejos no tendrás problema:

1. UTILÍZALA EN EL LUGAR CORRECTO
No creas que solo debes usar la fragancia en la piel. Una gran alternativa es rociar tu ropa con tu perfume preferido, especialmente si eres de piel sensible. De esta forma, cuando te quites tu camisa, se liberaran las moléculas del perfume en el aire.

2. LA FRAGANCIA CORRECTA
Busca una fragancia que vaya con tu personalidad, pero que no te oculte. Hay perfumes dulces, tonos de madera o muy frescos, todo depende de ti. Recomendado ponerte un poco de perfume luego de salir de la ducha en el cuello y en el pecho ya que los poros están abiertos y guardaran tu esencia así obtendrás un excelente resultado.

3. EXPERIMENTA
Si ya encontraste ese perfume que te gusta, es probable que lo uses detrás del cuello o en las muñecas, pero hay otros lugares donde puedes colocarte perfume como la parte posterior de las rodillas, el ombligo y la parte baja de la espalda, los lugares mas ideales son donde hay mayor flujo de sangre así la circulación calentara el perfume y librear el aroma.

4. QUE NO TE OLVIDE
Es importante que utilices la fragancia en el lugar que quieres ser besado obviamente no en la boca directamente pero si usar una pequeña cantidad en las mejillas, o en el cuello. Una técnica que puedes utilizar para que nunca se olviden de ti, es olvidar una bufanda, suéter o pañuelo rociado con tu perfume en la casa de la señorita en cuestión.

5. UN POCO EN EL CABELLO
Si tienes cabello largo o muy voluminoso, también debes rociarlo. La cabeza almacena calor por lo tanto liberara el olor en ciertos momentos así mismo el cabello mantiene la fragancia muy bien por lo que se sentirá por horas y horas.

6. MENOS ES MÁS
Último pero y muy importante, rocía suavemente! Por más magnífico y atractivo que sea tu perfume, los hombres nunca debemos exagerar. Todos odian cuando alguien “apesta” a una fragancia. Así que si te gustan los perfumes fuertes ten cuidado de no utilizar mucho, rocía de vez en cuanto sobre tu camisa o sobre tu cuello solo si han pasado largas horas.


7. LA CIENCIA MOLECULAR APLICADA.
Algo que mucha gente hace es frotarse el perfume luego de aplicarlo, es un grave error ya que estos son moléculas las cuales si las frotas luego de aplicarlo inmediatamente estallaran y se mezclaran con el ambiente haciendo que la duración sea menor. Simplemente aplicarlo en las zonas estratégicas y deja que el tiempo haga su trabajo.

8. FEROMONAS.
El olor atrae y no es solamente por oler bien, las feromonas son las moléculas de la atracción, las cuales se transportan por el aire, los humanos las producimos pero la higiene diaria hace que estas se eliminen Hay dos formas naturales en las cuales el cuerpo humano las produce al realizar ejercicio y al tener relaciones sexuales placenteras. Se ha demostrado que muchos empresarios usan perfumes con feromonas para tener buenas relaciones en sus negocios. Sin embargo estas se pueden adquirir en tiendas eróticas o en perfumerías.

Publicación de Manuel Mosquera
 

  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4540 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario