No se metan con el hijo de Halle Berry… DESAPARECIDO

Hace ya mucho tiempo que la hermosa Halle Berry se ganó su sitial de honor en el olimpo del cine. En la industria fílmica una cara bonita como la suya, ayuda a triunfar, sin duda, pero también es el boleto seguro a no ser tenido en cuenta, a ser nada más que un adorno con buenas facciones y que atrae público.

Muchas actrices –y actores- han tenido que lidiar con este problema y solo el trabajo y el tesón en persistir, les ha servido para salir avante. Julia Roberts, Brad Pitt o la misma Marilyn Monroe, han visto como su físico ha sido un obstáculo al momento en que han querido darle un nuevo giro a sus carreras. Halle Berry, una mujer que ganó notoriedad por su belleza cuando en 1986 ocupó el segundo lugar en el concurso Miss USA ha tenido este problema, pero lo que en principio fue una cara bonita para endulzar a la taquilla, se convirtió poco a poco en una de las actrices con mayor influencia en el cine norteamericano.

Su trabajo en la gran pantalla inició con Jungle Fever (‘91) de Spike Lee, interpretando una rock star adicta a las drogas. Le siguieron papeles más light como Boomerang (‘92), The Flinstones (‘94), y su inclusión como Storm en la original X-Men (2000), papel que la lanzó a la fama y que repetiría en 3 ocasiones más. Su consagración definitiva la alcanzó con Monster Ball (2001) junto a Billy Bob Thornton, papel que le significó ser la primera actriz afroamericana en ganar un Oscar como actriz principal.

En el año 2002 se le seleccionó para ser una chica Bond, al lado de Pierce Brosnan en Die Another Day y, en 2004 fue elegida para estelarizar al personaje de Catwoman, película nefasta y uno de los puntos más bajos de su carrera, que le hizo ganar un premio Razzie a la peor actriz del año. Berry aparecerá próximamente en dos largometrajes, la segunda parte de Kingsman y DESAPARECIDO.

En Kidnap (DESAPARECIDO) interpreta a una mujer que en medio de una inocente situación, pierde el rastro de su hijo, resultando en que este ha sido secuestrado. En shock y sin pensar con claridad, el personaje interpretado por Berry, sale en persecución del auto que se llevó a su hijo, siendo este el giro argumental por el que discurre la historia.

Este largometraje pone en cuestión la pregunta que toda madre se ha hecho en algún momento: hasta donde se es capaz de llegar con tal de proteger la vida de un hijo. La actriz luce convincente (y a veces un poco sobre actuada) poniéndose en la piel de una madre que se tiene que enfrentar al peor de los escenarios: perder a sus hijos. DESAPARECIDO será una de nuestras películas promocionales que Entérate Cali tiene para nuestro público fiel y seguidor, este sábado 02 de septiembre de 2017, participa en la dinámica y acompáñanos a ver este emocionante largometraje.

Más noticias de CINE


  • Andres Vargas

    Historiador profesional, educador, obsesionado por el cine y la literatura. No hay nada más hermoso que un film con trasfondo histórico y que esté basado en una obra literaria.

    andres-vargas has 33 posts and counting.See all posts by andres-vargas

    Deja un comentario