Mia Khalifa sin ropa interior después de haber sido amenazada por ISIS




Luego que el autodenominado Estado Islámico amenazara con decapitarla, Mia Khalifa  se quita la ropa interior y sube una foto a sus redes sociales por una noble causa.

La actriz de cine para adultos de origen libanés tiene sólo 24 años, y algunas de sus producciones no han gustado mucho al otro lado del mundo, por lo que hace unos días decidió hacer publicas las amenazas que ha recibido por parte del grupo extremista del medio oriente.

“Procuro no preocuparme, porque no puedes mostrarte débil con ellos”, confiesa. “Es lo que están buscando. Intento hacer como si no me importara, aunque al final te acaba afectando”

El tema que tiene enfadados a ISIS es una producción donde la actriz aparcece en una escena erótica usando una hijab, prenda usada por las mujeres en medio oriente en la cultura Árabe.

Después de todo esto, Mia Khalifa ha decidido sorprender a sus seguidores subiendo una foto a su Instagram sin ropa interior, por una noble causa.

En la foto aparece la actriz vestida sólo con una camiseta, que tiene estampada la palabra “Strong” y es una manera que usa para recaudar fondos para los afectados por la tormenta “Harvey” que hace unos días pasó por el estado de Texas dejando aproximadamente 50 personas fallecidas y miles sin hogar, ademas que la reconstrucción de la zona afectada es de varios millones de dólares.

El costo de la camiseta es de $30 dólares y el dinero que recaude, será donado para los damnificados de la tormenta.

El 100% de los ingresos de esta camiseta  van a los esfuerzos del huracan Harvey. Muestra tu apoyo a nuestros amigos y vecinos obteniendo esta camiseta.

Más noticias de Entretenimiento.


  • Jhonny Rodriguez

    Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. "nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer"

    jhonny-rodriguez has 124 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez

    Deja un comentario