“Mi Puta Obra” de Daniel Samper, llega a Cali en una única función. Teatro Calima 06 de Oct.

Si hay alguien que puede ilustrarnos sobre la política colombiana desde una óptica crítica, sarcástica y hasta cómica, ese es: Daniel Samper. El agudo periodista llega a la ciudad de Cali para presentar por primera vez “Mi puta obra”. Una explosiva puesta en escena donde no quedará “títere con cabeza”. “Mi Puta obra” tendrá una única función el viernes 6 de octubre a las 7:00 pm en el Teatro Calima y las boletas las puedes adquirir en www.colboletos.com – 661 11 11.

Polémico, irreverente y literariamente provocador son algunos de los atributos que pueden aplicar para el periodista, escritor, columnista y youtuber mayor de 40, Daniel Samper Ospina quien llega a la capital vallecaucana para estrenar “Mi puta obra”, un soliloquio que él ha decidido denominar conferencia política pero que más bien es una de sus columnas (o de sus vídeos) en vivo con público presencial.

“Mi puta obra” traslada al Teatro Calima este viernes 6 de octubre desde las 7:00 de la noche, el universo de sátira política creado por Samper, ubicándolo sobre el escenario en su acostumbrado escritorio, tal como aparece en sus vídeos de YouTube con millones de reproducciones; pero esta vez, en una conversación consigo mismo, que con la presencia del público se torna en una conferencia en la que el tema central es nuestra clase dirigente. Pero esta puesta en escena no son sólo palabras, en ella simultáneamente se exponen fotografías y videos que por su contenido y pertinente relación pueden ser altamente incisivas al revelar momentos angustiosamente cómicos del relato del columnista.

Desde el inicio de la obra Daniel Samper aclara que “el actor de la familia es su tío Ernesto” y de allí en adelante quizá no haya actuación pero una larga lista de personajes de la política reciente colombiana empiezan a fluir en ese texto alimentado por la pluma irreverente de su autor y esas imágenes que lo magnifican.

Samper Ospina bromea en escena diciendo que su vida es una espiral descendente; en la que empezó como periodista, recayó como ‘youtuber’ y ahora se estrena como “standapero” con “Mi puta obra”, a la que describe como un recital donde muestra el lado más ácido de su conocida crítica de los actores de la actividad política de nuestro país.

Más noticias de nuestra ciudad y el mundo


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4538 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario