¡Madre! Una película de Darren Aronofsky – #ParcheCine

Un poeta viejo (Javier Bardem) y su esposa joven (Jennifer Lawrence) viven en una casa victoriana aislada. Un día un extraño (Ed Harris) y su esposa (Michelle Pfeiffer) llaman a su puerta, quienes terminan viviendo con ellos y nunca se van. Posteriormente aparecen dos hermanos (interpretados por los hermanos de la vida real Domhnall y Brian Gleeson), donde uno de ellos asesina al otro como producto de las tensiones que se vivían en la casa.

Bardem termina escribiendo un poema con el que consigue una extensa fama y un laureado premio. Durante este tiempo, su esposa, Lawrence, queda embarazada. Su fama aumenta y él comienza a desarrollar un grupo de fans de culto que se vuelven más agresivos después de que lo encuentran en su alejada casa.

  • Reparto: Javier Bardem, Jennifer Lawrence, Ed Harris, Michelle Pfeiffer
  • Director: Darren Aronofsky

 

________________________________

 

Función: Lunes 18 de septiembre, Cinépolis Limonar – Entrada: 07:30 p. m. – Clasificación: 18 años.
ATENCIÓN: Participa únicamente si puedes asistir al lugar, fecha y hora indicada.

 

DINÁMICA ESTÁNDAR

Facebook: Ve al video y/o trailer de Facebook y compártelo en tu muro (manera pública) y déjanos un comentario con #ParcheCine, también debes dejar tu reacción (Me gusta, Me encanta, Me divierte… Etc, Etc)

Twitter: Debes darle RT al poster y/o video y dejarnos un tweet con #ParcheCine.

Después de esto solo debes estar pendiente de nuestras redes sociales el día viernes 15 de septiembre, ese día publicaremos la lista de ganadores en nuestras redes sociales. Si ganas solo debes asistir a la fecha y hora indicada, allí estaremos para hacer el ingreso.

Más publicaciones de CINE




  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4503 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario