El Colombiano Juan Pablo Montoya lleva un Bugatti a los 400 Km/h consiguiendo el récord mundial.


El Colombiano Juan Pablo Montoya, ostenta hoy el récord mundial junto con la super marca de autos Bugatti. El ganador del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, dos veces ganador del Indy 500, como ganador por tres veces de las 24 horas de Daytona ahora puede decir que condujo el vehículo comercial más rapido del mundo y lo llevo de 0 a 400 Km/h y nuevamente a 0 en tan solo 41.96 segundos.

El Bugatti Chiron es la nueva joya de la marca francesa en la que se rompió el récord mundial de aceleración, todo registrado y supervisado por la compañía  SGS-TÜB Saar. El Bugatti Chiron cuenta en su interior con un motor W16 de 8.0 litros y 1.996 kilogramos de peso. Y tan solo 500 personas podrán disfrutar de este super deportivo, pues solo esos serán producidos y vendidos

En declaraciones a la misma Bugatti. Juan Pablo Montoya dijo que su primer pensamiento cuando la marca de autos lo contacto, era que él no diría que no a nada con tal de conducir el Chiron y que al conducirlo con calma no te imaginas la potencia del vehículo hasta una vez aceleras y este activan los turbos, allí parece que nunca se fuera a detener.

Más noticias de Deportes y Récord mundiales


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4540 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario