Mujer fue brutalmente golpeada por su pareja.

La joven fue golpeada luego que su pareja realizara una escena de celos en un restaurante.

Una joven mujer de 24 años de edad ha denunciado mediante las redes sociales Instagram y Facebook que fue golpeada dada por su pareja el 9 de septiembre del 2017. La pareja quien se encontraba en un restaurante y en compañía de unos amigos, al parecer tuvieron una discusión la cual según relata Leidy Franco, tuvo un desenlace inesperado en el carro.

Leidy explica en su publicación que su novio inicio hacerle reclamos y escenas de celos cuando de repente abandono el lugar donde se encontraban, inmediatamente ella salio tras de el tratando de calmarlo debido a su estado de enojo en el cual se encontraba, pero el continuo la discusión dentro del carro en el cual se transportaban y de inmediato su novio le propino varios golpes en el rostro los cuales le hicieron perder el conocimiento.

La joven explica que interpondrá las respectivas demandas ya que luego del ataque su pareja desapareció y no tiene conocimiento de su paradero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos son tomadas de la publicación original de Leidy Franco.


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 843 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    2 comentarios sobre “Mujer fue brutalmente golpeada por su pareja.

    • el 11 septiembre, 2017 a las 3:53 PM
      Permalink

      No defiendo el tipo pero lo último q haría yo es seguir a una persona q me trató mal para terminar así. Ella se fuera ido por su lado y haber hablado luego con el muchas veces no se evitan las situaciones y mire cómo termina todo. Las personas con rabia no reaccionan de la mejor manera espero q se recupera pronto la chica

      Respuesta
    • el 11 septiembre, 2017 a las 6:41 PM
      Permalink

      Que infeliz. Poco hombre. Esto no se le hace a una mujer.

      Respuesta

    Deja un comentario