2018 iniciará a ritmo de Bruno Mars en Colombia

El cantante estadounidense Bruno Mars, iniciaría el año 2018 con una gira musical y en su lista tiene a Colombia.

¡Ha sido una larga espera! Pues se ha esperado que el cantante anuncie una fecha concreta de visita a nuestros país desde el 2016, año en el que se especuló que vendría. De igual manera se esperó para principios de este año que se programara una fecha de arribo, pero no pasó nada. Sin embargo, ¡¡por fin!! se anuncia su venida.

Hasta el momento tal anuncio solo incluye a la ciudad de Bogotá, como única espectadora del concierto que promete ser el que inicie con la temporada musical del 2018 en Colombia.

Bruno Mars, ha sido ganador del premio Grammy en cuatro ocasiones y el concierto que dará en Colombia hace parte de la programación de su gira “The 24K Magic World Tour”.

La noticia fue conocida gracias a la cuenta oficial de Twitter de la organizadora de conciertos ‘Ocesa Colombia’ quien publicó “Próximamente una gran #SorpresaOcesaColombia” y lo acompañó con un video de un concierto en vivo del cantante. Lo cual puede darse para imaginar que la sorpresa será su visita y esperemos que así sea.

Aún no se confirman ni la fecha específica ni el lugar, pero se especula que su presentación podría ser en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Aunque cabe resaltar, que debemos esperar con calma, pues ‘en la puerta del horno se quema el pan’ y en la página oficial del cantante, Bogotá no aparece todavía como una de las ciudades confirmadas.

(Leer más noticias de entretenimiento)


  • Mariale Arias

    Una caleña enamorada de su ciudad y de la vida. Cantar, bailar, escribir, leer, viajar y cocinar son mis más grandes pasiones.

    mariale-arias has 12 posts and counting.See all posts by mariale-arias

    Deja un comentario