Bachetón trabajará desde ahora los días sábado y lunes

Desde esta semana el programa Bachetón modificará los días de intervención y pasará a hacerlo los sábados y lunes.

Según informó sobre el Bachetón, el secretario de Infraestructura de Cali, Marcial Quiñones Quiñones, la decisión se tomó luego de la solicitud que hicieran los proveedores de mezcla, que adujeron problemas de suministro para los días domingo y se escogió el lunes para generar el menor impacto posible en la comunidad y en la movilidad de la ciudad.

El Municipio requiere mezcla todos los días de la semana, porque los días hábiles trabajamos al interior de las comunas y la empresa que nos la provee manifiesta tener inconvenientes los días domingos”, explicó el ingeniero Quiñones Quiñones.

Aclaró que ello no significa que se vaya a bajar la guardia porque “trabajamos con el mismo ímpetu que nos caracteriza desde el primer día, con las 10 cuadrillas que se han destinado para el programa y con la calidad técnica que se requiere”, afirmó.

En la séptima jornada se continuarán con las vías que quedaron con pendientes como sucede con la vía a Cristo Rey que se inició el fin de semana pasado.

“Va en un 20 por ciento dado el grado de deterioro que tiene y que hizo que solo se pudiera trabajar su primer tramo a la altura de Bellavista”.

La programación también contempla:
– Avenida Ciudad de Cali
– Carrera 83 C entre calles 25 y 42 que tiene trabajos en un 50%.
– calle 42 entre carreras 80 y 83 A que va en un 85%.
– Carrera 5 C Norte.
– Calle 9ª entre carreras 23 C y 18.
– Calle 34 entre carreras 11 C y 12 lado occidental
– Las orejas del puente de la calle 26 con carrera 15, donde solo se ha intervenido la oreja de la zona nor – occidental.

La metodología del Bachetón implica visitas previas de revisión y una priorización de acuerdo al estado de las mismas.

Más noticias de Cali

Tomado de: Alcaldía de Cali
Anna María Castro Casas


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 879 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Un comentario sobre “Bachetón trabajará desde ahora los días sábado y lunes

    • el 12 septiembre, 2017 a las 6:02 PM
      Permalink

      Sentido común señor secretario de infraestructura de Cali esto se debe hacer en horario nocturno por favor. De este modo no afectaría el tráfico, las cuadrillas podrían trabajar mejor y no sufrirían por el sol y calor.

      Respuesta

    Deja un comentario