Asesinan a productor de la serie “Narcos” de NETFLIX

Carlos Muñoz Portal fue asesinado a tiros cuando se encontraba buscando locaciones para la próxima temporada de la famosa serie de la plataforma NETFLIX.

El pasado lunes, en el estado de México en una zona rural fronteriza con el estado de Hidalgo, zona del centro del país muy golpeada por el narcotráfico, fue hallado muerto dentro de su carro y con varios disparos.


Según versiones de familiares y conocidos de Carlos, él había viajado al lugar a tomar fotografías para la producción buscando locaciones donde se grabaran los capítulos de la serie “Narcos”.

La serie criminal que es orientada al mundo  del narcotráfico y en sus dos primeras temporadas hizo referencia a la vida de Pablo Escobar y el Cartel de medellín, en su tercer temporada y que actualmente está en la página principal de la plataforma, habla del Cartel de Cali, y su cuarta temporada que está anunciada y sus grabaciones inician en 2018, hablará sobre el Cartel de Juarez.

“Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares” expresó Netflix en un comunicado.

Muñoz Portal es un reconocido productor mexicano que ha trabajado en exitosas películas como: Man on fire, Apocalypto, No Se Aceptan Devoluciones, Sicario, Rapido y furioso IV, entre otras.

Las autoridades Mexicanas adelantan la investigación, pero aseguran que es un tema difícil ya que en el lugar donde se encontró a Carlos es en un lugar despoblado sin vías pavimentadas y tampoco tienen testigos o elementos que puedan dar ayuda para resolver el caso.

Más noticias de generales


  • Jhonny Rodriguez

    Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. "nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer"

    jhonny-rodriguez has 145 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez

    Deja un comentario