Sony Music Celebra junto a los artistas nominados a los LATIN GRAMMY

RESIDENTE, MALUMA, SHAKIRA, VICENTE GARCÍA, SILVESTRE DANGOND, ADRIANA LUCIA, JORGE OÑATE, MARTIN ELIAS, MARTINA LA PELIGROSA, SANTIAGO CRUZ, ALEX CAMPOS.
Son los artistas que lideran las nominaciones de La Academia Latina de La Grabación.


Por tercer año consecutivo los artistas Sony Music destacan entre los talentos nominados en categorías como Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Nuevo Artista entre otras. Por su parte Sony Music Colombia celebra con orgullo la cuota colombiana para la 18ª entrega anual del LATIN GRAMMY®.

La Academia Latina de la Grabación® esperaba poder presentar a los nominados de esta entrega el pasado 18 de Septiembre, sin embargo y en gesto de total solidaridad, la organización pospuso este importante anuncio para priorizar la tragedia que vivía un porcentaje especial de la población latina en el mundo.

¡Ayer 26 de Septiembre el anuncio no se hizo esperar, y con el corazón puesto en Latinoamérica conocemos a los nominados!

A través de sus cuentas de twitter importantes artistas como Shakira, Residente (Calle 13), Maluma, entre otros, fueron dando a conocer a los nominados de la noche más importante de la música latina. El evento más prestigioso del año presenta a los proyectos musicales que han encantado al mundo durante el 2017, y esta edición promete destacar los sonidos de toda América Latina en un coro unísono.

Residente encabeza las Nominaciones al Latin GRAMMY® con nueve, seguido por Maluma con siete y Shakira son seis; Kevin Jiménez Adg, Juanes y Mon Laferte con cinco cada uno

La ceremonia será transmitida en vivo por Univisión el sábado 18 de noviembre en MGM Grand Garden Arena. En Colombia los LATIN GRAMMY® serán transmitidos por Canal 1.

Más noticias de Música.


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4540 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario