VÍDEO… Policía multa a pareja por tener sexo en el rió

Hace unos cuantos días ronda en las redes sociales el vídeo de la pareja teniendo sexo en un espacio publico, pero también ronda la segunda parte donde un policía les aplica el nuevo código.

El vídeo fue grabado en el rió Guatapurí, departamento del Cesar se observa como una pareja mantiene relaciones sexuales en dicho lugar el cual es considerado espacio publico.

Aunque muchos habrán visto el primer vídeo en el cual la pareja disfruta el momento, también esta una segunda versión, en el cual se observa como un policía les realiza el llamado de atención y les aplica una multa correspondiente al nuevo código de policía.

EL rió es considerado un centro de atracción turística para residentes y personas visitantes de todo el país,  es por esto que el subcomandante de Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla, informo a El Heraldo que:

“Se procederá a realizar un informe ante un inspector que les realizará (a los amantes) un procedimiento verbal abreviado teniendo en cuenta que la prueba, el vídeo, apareció posterior a los hechos”.

La pareja fue multada con $393.440 pesos, lo que equivale a 16 salarios diarios mínimos mensuales.

(Leer más noticias de Colombia)


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 839 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario