¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? insólito pedido de matrimonio de una chica a su novio.

La mujer se encuentra sentada en el piso de una calle cuando le ruega por matrimonio, ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? y después de convencerla varias veces para que se levante, él responde de la peor manera.

Los hechos de esta singular escena se dieron en una cuidad de Chile donde un video se ha vuelto viral en las distintas redes sociales.

Y es que no es para menos, por la manera que la chica le pide matrimonio a su novio tirada en el piso, donde él le contesta que sí pero que se levante del piso y ella le pide que le responda “dímelo bonito” y ante la negativa del hombre ella lo increpa diciéndole “¡Te amo!, ¡Te elegí a ti!, ¡quiero estar contigo! ¡cásate conmigo!” 

Después de unos segundos y al ver que la chica no se levantaba del piso, el hombre se va y abandonó la escena dejando a la chica sola ante la mirada de muchos espectadores.

Aquí el video…

Más noticias de Entretenimiento.


  • Jhonny Rodriguez

    Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. "nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer"

    jhonny-rodriguez has 124 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez

    Deja un comentario