Que dijo la Administración Municipal sobre el comportamiento de los caleños en el Petronio Álvarez

Un aplauso para todos los caleños ve.

La Alcaldía de Cali en cabeza de su mandatario, Maurice Armitage y a través de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, agradece a los más de 70 mil asistentes diarios al Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez y sus zonas de gastronomía, Quilombo y conciertos, el buen comportamiento durante los días de realización de esta fiesta pacífica.

De acuerdo con el secretario de Gestión del Riesgo, Rodrigo Zamorano Sanclemente, la comunidad en general respondió de una manera adecuada y acató las recomendaciones que en términos de Seguridad Humana se dieron desde el Puesto de Mando Unificado – PMU.

“Queremos agradecerles, en nombre del Alcalde Maurice Armitage, a todas las personas que llegaron a este evento el buen comportamiento que tuvieron y el haber hecho caso a las normas que se dieron desde esta Secretaría, con el objetivo de hacer realidad este evento masivo – complejo y de talla mundial. Hoy podemos decir que tuvimos un comportamiento excelente por parte de la comunidad y la cultura ciudadana resaltó ante todo, por eso nuestro deber es agradecerles”, resaltó Zamorano Sanclemente.

De igual manera, expresó que se espera que para una nueva oportunidad, en otros eventos que lidere la Alcaldía de Cali, la respuesta sea igual de positiva por parte de quienes gustan de este tipo de actividades festivas y pacíficas, donde la cultura ciudadana debe ser siempre la protagonista.

Fuente: Alcaldía de Santiago de Cali

Más Noticias de Cali


  • Cristian David Ospina

    Soy director del "moticiero", couch de vida, diseñador gráfico y multimedial, y amante a perseverar y superar los obstáculos de la vida.

    cristian-david-ospina has 13 posts and counting.See all posts by cristian-david-ospina

    Deja un comentario