Gomosos de los PC’s y los videojuegos conoce a Sharkoon

Empezamos como debe ser… 

Sharkoon es una empresa alemana que fabrica y distribuye hadware y componentes para computadores desde el 2003 a través de todo el mundo, diseñan y elaboran desde cajas o torres para PC, auriculares, mouse, teclados, alfombrillas, fuentes de poder de alto rendimiento y todo enfocado en esos gomosos de los Pc’s, a los que como hobby tienen los videjojuegos y valoran los diseño único y su convincente comportamiento en cuanto a rendimiento. Sin olvidar la filosofía entre una calidad y precio genial.

Sharkoon hace presencia en más de 40 países gracias a que todo esta traducido en los principales idiomas como lo son el inglés, español, alemán y chino y por eso en Latinoamérica se empieza a hablar de esta marca en la cual todo esta en nuestro idioma, desde las fichas técnicas, los manuales, la paquetería, los videos y todo lo concerniente a sus productos.

Si quieres hacer parte de las redes sociales de Sharkoon te dejamos los enlaces directos a su Facebook en Español, Twitter, Instagram y su canal de YouTube los video en español son los que al final tiene las letras (ES).

Esta empresa ofrece gran variedad de productos como los que anteriormente mencionamos, pero sus series más destacadas son la Shark Zone y Skliller.

Sharkoon es una gran marca que hace presencia en ferias como Computex, Gamescom y CES. También cuentan con expertos en calidad que realizan rigurosos análisis antes de sacar un producto al mercado, lo que les ha otorgado excelentes calificaciones y premios.

Más noticias de Tecnología


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4505 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Un comentario sobre “Gomosos de los PC’s y los videojuegos conoce a Sharkoon

    Deja un comentario