Policía recupera camión que había sido hurtado en la vía Dapa

Unidades en tierra y aire despliegan acciones simultaneas al conocer un reporte a la línea única de emergencia 123 y recupera camión que había sido hurtado

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Yumbo, con apoyo del helicóptero Bell 407 recuperaron un camión que habría sido hurtado en el sector de Dapa a la altura del kilómetro 18 y capturaron a los presuntos responsables en la misma acción policial.

Los hechos se registraron cuando la línea única de emergencia 123 de la Policía Nacional recibe un llamado de la comunidad donde se informa acerca del hurto del vehículo, por lo que se activan de inmediato los protocolos de búsqueda y recuperación con unidades terrestres y aéreas, en esta parte de la jurisdicción.

El seguimiento realizado por los uniformados permitió la ubicación del mismo en el sector de Arroyo Hondo donde también se produce la captura de dos hombres de 28 y 51 años quienes serían los presuntos responsables del hurto.

Se presume que los capturados habrían tomado contacto con la víctima para un supuesto trasteo, al momento del encuentro lo habrían intimidado con armas de fuego para hurtar el vehículo (avaluado en 80 millones de pesos), posteriormente lo amordazaron y fue abandonado a un costado de la vía.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto calificado para que les sea definida su situación judicial y responsabilidad en los hechos.

Más Noticias de Cali


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4468 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario