Los ‘Narcos’ llegan a Cali. ¡Con sabor a chontaduro!

Narcos, la popular y sobrevalorada serie de Netflix, anunció hace pocos días su tercera temporada. La cual estará centrada en el Cartel de Cali. (No podíamos estar más orgullosos los caleños, seremos famosos).

Después que en la temporada pasada, Pablo Escobar (bilingüe), muriera en una escena surrealista y sangrienta. En esta nueva etapa, Los hermanos Rodríguez Orejuela serán los protagonistas. Y a juzgar  por lo que se puede ver en el ‘trailer’, que además incluye a Margarita Rosa de Francisco. Las escenas serán el triple de sangrientas. Habrá el triple de acción y claro, habrá el triple de ‘sabor’. Y no es para menos, ya que, se mostrará y hablará de Cali, ve!

Los caleños ya no nos podemos quejar. Estábamos cansados de que Medellin fuera reconocida como la capital de la droga a nivel mundial. Nos moríamos de la envidia cada que, personalidades como Wiz Kalifa o J Balvin, enaltecían en el extranjero a Pablo Escobar y sus grandes contribuciones a la cultura popular colombiana.

Nos ardíamos de la piedra, porque nunca se nombraba a nuestros Capos, que también merecen protagonismo. Pero eso, se acabó. Porque ahora Netflix con Narcos, se encargará de mostrarle al mundo entero, que en Cali, también hubo bala, sangre, muerte y mujeres bellas, todo esto a raíz de la coca.

No nos podemos quejar señores. Tendremos nuestros 15 minutos de fama.

Caras criollas en Narcos

Narcos - Margarita Rosa de Francisco

En esta nueva temporada, que, según lo visto en el ‘trailer’, dará mucho de que hablar, podremos ver muchas caras conocidas en la televisión nacional.

A parte de la ‘Niña Mencha’; la hermosa Margarita Rosa de Francisco. También podremos ver en esta tercera temporada a la gran actriz Vicky Hernández. Así como a Gustavo Angarita Jr; a la ex reina/ actriz/modelo Taliana Vargas, a Laura Londoño, protagonista de ‘La Ley del Corazón’. A la actriz Silvia de Dios, Juan pablo Shuck, la bella Natalia Jerez, y claro, no podían faltar, Julián Arango y Juan Sebastián Calero, veteranos ya, en las narcoseries.

Narcos - caras criollas

Estaremos atentos al nivel de inglés que mostrarán nuestrsa estrellas criollas. (Carolina Cruz,dará su apreciación al final de la temporada).

Mostrando a Cali

Narcos

Lo más ‘interesante y positivo’ del protagonismo de nuestra ciudad en este tercera temporada de Narcos, es que los lugares más emblemáticos y representativos de la llamada ‘Sucursal del Cielo’, serán mostrados al mundo.

Mientras se rodaban estos nuevos capítulos, se pudo ver a la producción formando congestión en la Calle Quinta. Grabando también por los lados de Pance y en algunas partes del centro.

Así que no sería nada raro, que usted, el que está leyendo, se viera por ahí en pantalla, como un extra más. ¡Pendiente!

Esta tercera temporada de Narcos, estará disponible en Netflix, a partir del primero de septiembre. 


  • Dam Mina

    Comunicador social. Periodista. Realizador audiovisual. Escritor aficionado. Fanático #1 de Shakira y tío enamorado. ¡Por qué hacer las cosas mal si las puedes hacer bien!

    dam-mina has 31 posts and counting.See all posts by dam-mina

    Deja un comentario