Estas son las rutas del MIO que te llevarán al Petronio Álvarez.

Cali, escenario de importantes eventos, se prepara para la versión XXI del Festival de Petronio Álvarez que se llevará a cabo del 16 al 21 de agosto en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, ubicada en Carrera 52 entre calles 2 y 3.

En este gran evento lleno de alegría, sabor y talento propios y visitantes disfrutarán de toda la cultura del Pacífico, por eso la invitación para los amantes de este tipo de espectáculos, es para que se acerquen a la Unidad Deportiva Alberto Galindo en las diferentes rutas del MIO que prestan servicio hacia la zona, y así se movilicen con tranquilidad.

  • Desde el Norte y Sur

Rutas: E21, E27, E27B, E31, E37, P17, P71 y T31.

Es importante recordar, que los domingos y festivos no operan las rutas: E27, E27B, E37 y E31. Es decir que para el caso del Petronio sería para los días domingo 20 de agosto y lunes festivo 21.

De igual forma, la ruta P17 sólo opera de lunes a viernes, la ruta P71 no operan los días domingos, así como la E27. Mientras que la ruta E27B no opera los fines de semana.

  • Desde el Oriente

Rutas: P47A, P47B, T47B, E41 y T57A hasta la estación Unidad Deportiva.

  • Desde el Oeste

Rutas: A71, A72, A72B, A73, A75, A76 hasta la Terminal Cañaveralejo.

Estaciones del MIO Cable: Lleras Camargo, Brisas de Mayo y Tierra Blanca hasta la Terminal Cañaveralejo.

Además de la música, comida, bebidas y artesanías que los visitantes podrán encontrar en el Festival, cerca de la unidad deportiva está ubicado el MIO Cable: el Sistema aerosuspendido que en 10 minutos, le permite ir a lo más alto de la Comuna 20 y disfrutar de la ciudad.

Pagando $1.900 quienes accedan al MIO, pueden también, conectarse con el cable en la terminal Cañaveralejo y recorrer las estaciones Tierra Blanca, Lleras Camargo y Brisas de Mayo.

Conoce LOS HORARIOS DEL MIO durante el Petronio Álvarez


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4463 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario