Información oficial sobre el caso de la explosión de anoche en el oriente de la ciudad.

Un adulto y menor de edad fueron trasladados a la Estación de Policía por el caso de la explosión.

Unidades de la Policía Metropolitana de Cali en acciones de reacción coordinas entre el CAD, Halcon Bell 407 y la estación de Policía Los Mangos, trasladaron a la estación de Policía a un hombre conocido como “Ñañi” y a un menor de 14 años conocido por la comunidad como “Indio”, luego de recibir un llamado de la comunidad por la activación de un supuesto artefacto explosivo en la diagonal 26j con 103 del barrio Nueve de Enero al oriente de la capital vallecaucana.

Donde al parecer estas dos personas habrían lanzado el artefacto contra una residencia del sector dejando solo daños materiales afortunadamente sin victimas humanas, con el apoyo del helicóptero Halcón habrían logrado ubicar a las dos personas al parecer responsables de este hecho, siendo trasladados posteriormente por el cuadrantes a la estación de policía los mangos.

Más Noticias de Cali


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4463 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario