“In a Heartbeat”, en cortometraje animado gay que esta causando revuelo en todo Internet.

In a Heartbeat“, en cortometraje animado gay que esta causando revuelo en todo Internet. Tanto por las millones de personas a las que les parece genial, como por quienes los rechazan.

Esta animación realizada por un joven mexicano con 24 años de edad llamado Esteban Bravo quien se declara abiertamente homosexual es la historia de un niño el cual se enamora locamente de uno de sus compañeritos y solo el corazón, símbolo del amor verdadero puede unirlos cuando ambos deciden aceptarse sin importar nada más.

Como curiosidad el video no tiene voces ya que no son necesarias para comprender el mensaje que se quiere transmitir.

Este cortometraje animado fue realizado realizado como parte de la tesis del mexicano y su compañero Beth Davis de la Ringling College of Art & Design en La Florida, Estados Unidos. Junto con el apoyo de miles de personas quienes dieron su aporte para financiar todo en una campaña de Crowdfunding.

Ahora el joven Esteban Bravo hace parte del equipo de Blue Sky Studios creadores de peliculas de la talla de La Era del Hielo, Río, Snoopy y Charlie Brown y Robots.

El cortometraje animado fue publicado el 31 de julio de 2017 y en menos de 72 horas ya cuenta con más de 6.800.000 millones de visitas.

¿y tú que opinas?

Más noticias de Entretenimiento


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4538 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario