HOY se estrena Dragon Ball Super en español latino.

Luego de casi dos año de espera por fin los fans de la saga animada Dragon Ball podrán ver la nueva temporada en español latino.

Hace dos años salio el primer episodio de la nueva temporada Dragon Ball Super, la cual es una temporada intermedia entre la derrota de Majin Boo y las películas de Dragon Ball Z la batalla de los Dioses. En esta nueva saga narra algunos acontecimientos sucedidos 6 meses después de la derrota de Majin Boo cuando el planeta Tierra regreso a ser un lugar pacifico.

Exactamente el 5 de julio del 2015 fue el lanzamiento en Japón, Europa y Estados Unidos, esto hizo que el éxito indirecto y las esperanzas en Latinoamérica sean especialmente altas, ademas tendremos la reunión del elenco original de voces para la versión en español: Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta), José Luis Orozco (Bills), Arturo Castañeda (Wiss), quienes vuelven a representar sus clásicos roles.

Para muchos vienen varias preguntas

¿Que paso con Goku cuando derroto a Majin Boo y la tierra quedo en paz?

El señor Goku inicio su vida como agricultor sembrando rabanos, ya que los guerreros Z no tenían con quien pelear para defender al mundo, por fin podrían tener una vida común con sus familias y amigos, pero aun continúan entrenando. 

¿Entonces no habrán peleas y torneos?

Claro que si, ya que como mencionamos anteriormente esta temporada es un intermedio entre dos sucesos ya conocidos y donde aparece Bills el Dios de la destrucción del universo 7 y sera uno de los antagonistas en algunos capítulos.

¿Es Bills el rival mas fuerte del universo según la película?

En realidad NO, ya que según la historia y algunas pistas Bills es el menor de los hermanos ya que existen 11 universos y cada uno con un Dios, en el cual algunos son mas fuertes o menos que Bills, ademas se dice que existe otro guerrero o Dios llamado Jiren quien dará mucho de que hablar.

Con toda esta información no queda mas que decir, alzaremos las manos HOY, 5 de agosto para dar nuestras energías a Goku, ver el estreno de Dragon ball Super con las voces latinas, por Cartoon Network a las 3:00 p. m. Hora de Colombia.

Luego del estreno podremos seguir viéndolo a partir del lunes 7 de agosto de lunes a viernes a las 11:00 a. m. y se repite el mismo capitulo a las 10:30 p. m.

 

Redacción: Entérate Cali

Leer mas noticias sobre Entretenimiento 

 


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 811 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario