Famoso fisicoculturista se encuentra en estado de coma…

El reconocido fisicoculturista Rich Piana fue inducido en coma tras haber sufrido una crisis de salud mientras se encontraba en casa junto a su esposa la modelo Chanel Jansen.

El fisicoculturista Rich Piana se encuentra en estado de coma, debido a que el pasado 10 de agosto mientras se encontraba en su casa de Florida, Estados Unidos, sufriera una perdida de conocimiento, cayendo al suelo y se dio un fuerte golpe en la cabeza.

Inmediatamente su esposa Chanel Jensen al verlo en el sueño se comunico con el 911 solicitando ayuda mientras explicaba que al parecer se trataba de una sobredosis de esteroides, ya que en el lugar se encontraban al menos 20 frascos.

Jensen ha publicado hace pocas horas en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento por las oraciones para su esposo y solicitud de respeto por la situación que están pasando.

“Sólo quiero ser clara, Piana está todavía vivo. Todo lo que su familia y yo pedimos son pensamientos positivos, oraciones y amor”, pidió Jansen en las redes sociales.

 

En el pasado de Piana cabe anotar que posee antecedentes de adicción a los esteroides los cuales consume desde aproximadamente los 18 años de edad y en los cuales gasta miles de dolares al mes, sin embargo en sus logros se encuentran títulos como el de ‘Mr. California’, en el cual participan fisicocultutistas de estilo builders.

(Leer mas noticias sobre deportes)

 


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 843 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario