Olga Pronina la “Reina de las motos” fallece en accidente.

Hace pocos días sucedió el trágico accidente donde la modelo rusa Olga Pronina, considerada “La Reina de las motos” falleció luego de perder el control de su motocicleta y colisionar en alta velocidad.

Según las autoridades y periódicos la modelo Olga Pronina considerada en la red social Instagram la reina de las motocicletas cross y de alto cilindraje, falleció en su ciudad natal  Vladivostok, Rusia, cuando al parecer se encontraba realizando acrobacias como acostumbraba mientras filmaba con su celular.

Tras perder el control se estrello contra un quitamiedos (separador) inmediatamente la motocicleta quedo totalmente destruida y la mujer de 40 años falleció a los pocos minutos.

Hasta el momento las autoridades aun no encuentran el teléfono móvil, mientras tanto los familiares y mas de 200mil seguidores en Instagram lamentan el fallecimiento de la modelo.

Pronina de tan solo 40 años de edad apasionada por las moticicletas deja una hija de 16 años de edad.

(Leer mas noticias de Entretenimiento)


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 811 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario