En una Noche Mística integrantes de la Emavi realizaron juramento del Guerrero Arpía.

Continuando con la campaña del Alto Mando de la Fuerza Aérea Colombiana, liderada por el señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, en la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” se llevó a cabo una imponente ceremonia nocturna que tuvo como fin la interiorización del Guerrero Arpía y toma de la promesa, que es el compromiso con la Institución, la patria y entrega del mejor talento humano fundamentado en principios y valores.

El acto místico fue galardonado por los escuadrones del Grupo de Cadetes que tiene como misión formar el futuro Oficial con capacidades excepcionales para la sociedad, buscando persistentemente oportunidades de mejora que garanticen un Oficial íntegro cuya labor es multiplicadora de conductas honorables, valerosas, seguras y comprometidas con el crecimiento y desarrollo de la nación.

Durante la ceremonia el General Carlos Eduardo Bueno, Comandante de la FAC, manifestó “La Noche Mística es esencial para los cadetes de la Emavi, ya que promueve el amor por la Fuerza, la mística que es un elemento esencial en cualquier actividad militar, reflejada en la cortesía, honor, lealtad y victoria militar que exaltan los cadetes de cada uno de los escuadrones siendo el reflejo y ejemplo de la excelencia de los futuros líderes de Colombia”

Con este acto simbólico integrantes de la Escuela Militar de Aviación renuevan el compromiso que enaltece la promesa a la vocación militar y el servicio a la patria.

“Así se va a las Alturas”

Más noticias de Fuerza Aérea Colombiana


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4505 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario