Desesperación y frustración: actualidad del América.

Millonarios pudo llevarse la victoria, sin embargo, el encuentro quedó igualado a cero. Los dirigidos por Hernán Torres dejaron una paquidérmica actuación.

Se hace recurrente que los diablos rojos tengan actuaciones como la del día de hoy y que nuevamente, Efraín Cortés e Iván Vélez sean los puntos más bajos. Sacarle puntos a este equipo se hace fácil; sólo se le entrega la pelota y ellos no saben cómo ocasionar daño; no se necesita gran virtud para quedar de cara al arco de Bejarano, ya que la pasividad y espacios son la constante.

La primera etapa se puede resumir de una manera fácil y concreta: Un Millonarios a la espera y América con la posesión pero sin saber qué hacer con el balón. Hubo una opción a balón parado de los diablos pero nunca llegaron de manera colectiva.

En la parte final Millonarios tuvo jugadas claras para irse adelante; la zaga defensiva de América tuvo una nueva novela este fin de semana; cada pelota parada que fue levantada, siempre ganaron los atacantes del equipo embajador. Carlos Bejarano, guardameta escarlata fue la figura del partido. Cristian Martínez Borja salió lesionado y entró el Queso Fernández; su mejor jugada fue una amarilla a los 30 segundos de ingresar, de resto, no hizo peso ofensivo. Olmes García destacó debido a que en cada balón que recibía, hacía una falta a los jugadores de Millonarios.

Cabe recalcar que los visitantes jugaron con gran parte del equipo suplente ya que se enfrentarán por Copa Águila frente a Junior.

El técnico Hernán Torres empieza a ser sumamente cuestionado por el modo de juego. Ya es característico ver que su equipo no tiene una idea clara; defensivamente tiene falencias muy notorias, en ataque no hay claridad y los refuerzos traídos no muestran resultados. El descenso empieza a tener la cuenta regresiva y a pesar de que tiene cierta ventaja sobre Jaguares, fecha tras fechas las dudas son cada vez más grandes.

Foto: Facebook oficial del América

  • Gustavo Molina Durango

    Estudiante de comunicación social y periodismo. Amante de los videojuegos, deportes, lectura, música y cultura. Soñador por naturaleza.

    gustavo-molina-durango has 15 posts and counting.See all posts by gustavo-molina-durango

    Deja un comentario