Policía desarticula estructura “los volqueteros” estarían dedicada al hurto de vehículos

La Policía Metropolitana Santiago de Cali a través de su Seccional de Investigación Criminal (Sijin) desarticuló la estructura delincuencial ‘Los volqueteros’ que estaría dedicada al hurto de vehículos mediante la modalidad de halado y atraco, en la capital vallecaucana.

En la investigación se pudo determinar que los integrantes de la mencionada estructura delictiva, luego de hurtar los vehículos, los conducían a “los desguazaderos”, dos bodegas ubicados en los barrios Saavedra Galindo y Benjamín Herrera de esta capital.

En estos lugares, las autoridades llevaron a cabo dos ordenes de registro y allanamiento donde fue posible capturar en flagrancia a seis personas, incautar cuatro maquinas de acetileno – comúnmente utilizadas para desguazar vehículos en un tiempo aproximado de dos horas, y además, fueron recuperados tres vehículos reportados como hurtados, y avaluados en aproximadamente 81 millones de pesos.

A ‘los volqueteros’ les son atribuidos tres hurtos y otros seis son materia de investigación. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 86 Seccional Estructura de Apoyo por el delito de receptación al igual que los elementos incautados y los vehículos recuperados.

Más Noticias de Cali


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4540 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario