DESAPARECIDO… Se metieron con la madre equivocada. – #ParcheCine

Después de que su hijo es secuestrado en un parque local a plena luz del día, una madre desesperada, Karla Dyson (Halle Berry), se embarca en un viaje para encontrarlo y llevarlo a casa. “Kidnap” nos muestra que las madres van a llegar a cualquier extremo para proteger a sus hijos.

Luis Prieto. Es un director de origen español , entre 1994 y 1999, Prieto vivió en Seattle , San Francisco y Los Ángeles, donde trabajó como editor de cortometrajes, comerciales y documentales, entre ellos el Nominado al Premio de la Academia Estudiantil de 1994 “The Night Voice”.

Halle Berry. Es una ex modelo, actriz de cine y televisión estadounidense ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro, dos Premios del Sindicato de Actores y un Emmy. Consiguió el segundo lugar en el concurso Miss USA en 1986, lo que le valió el derecho de representar a los Estados Unidos en Miss Mundo en Londres,donde fue finalista. En Jungle Fever (1991), de Spike Lee, hizo el papel de estrella de las drogas drogadicta, por su interpretación en Monster’s Ball (2001), consiguió un Óscar, un premio SAG, el Oso de Plata en Berlín y fue elegida mejor actriz por la National Board of Review

 

 

________________________________

 

Función: Sábado 02 de septiembre, Cinépolis Limonar – Entrada: 10:00 a. m.
ATENCIÓN: Participa únicamente si puedes asistir al lugar, fecha y hora indicada.

 

DINÁMICA ESTÁNDAR

Facebook: Ve al video y/o trailer de Facebook y compártelo en tu muro (manera pública) y déjanos un comentario con #ParcheCine, también debes dejar tu reacción (Me gusta, Me encanta, Me divierte… Etc, Etc)

Twitter: Debes darle RT al poster y/o video y dejarnos un tweet con #ParcheCine.

Después de esto solo debes estar pendiente de nuestras redes sociales el día jueves 31 de agosto, ese día publicaremos la lista de ganadores en nuestras redes sociales. Si ganas solo debes asistir a la fecha y hora indicada, allí estaremos para hacer el ingreso.

Más publicaciones de CINE


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4503 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario