Deportivo Cali ratificó a Cardenas como DT

El club verdiblanco realizó este martes 22 de agosto una rueda de prensa donde ratificó a Héctor Carenas como Director Técnico del conjunto verde. 

A pesar de que los resultados no acompañan al conjunto verdiblanco y que los jugadores parece no querer respaldar al Técnico, ayer martes en rueda de prensa Álvaro Martínez presidente del Deportivo Cali expresó que: “Después de discutir ampliamente sobre la coyuntura deportiva especialmente por los resultados en la liga que no se han dado, hemos concluido ( Comite ejecutivo: Álvaro Martínez, Luis Fernando Ángel, Alfonso Muñoz, Henry Cuartas, Fernando Otoya) que el profesor cárdenas sigue con la institución hasta como habías dicho inicialmente finales de agosto, se valorara los resultados de agosto y se tomará una decisión

La decisión fue tomada luego de una reunión entre los jugadores del plantel y el comité ejecutivo, en el cual hubo dos miembros a favor de la continuidad del técnico (Álvaro Martínez y Henry Cuartas), mientras que dos votaron en su contra (Luis Fernando Ángel y Alfonso Muñoz) y Fernando Otoya realizó el voto en blanco, eso también fue expresado por el Presidente verdiblanco en su rueda de prensa.

En ella solo el Presidente azucarero manifestó la decisión tomada a los medios de comunicación y no abrió espacio para realizar preguntas.

PARTIDOS DECISIVOS

Los partidos que le quedarían al Técnico Héctor Cárdenas son ambos frente a su rival de patio América de Cali, el primero será el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Águila en condición de local en el que va ganando 1×0 la serie. Este partido se disputará este jueves 24 de agosto sin público en el Estadio Monumental de Palmaseca.

El segundo partido será el próximo domingo en condición de visitante por la décima fecha de la Liga Águila 2017.


  • Angela Gómez M

    Soy una apasionada por el fútbol, escribo todo el tiempo, sueño con ser Jefe de prensa. Soy periodista de TV, Radio y Prensa. Lo más grande que me dio la vida es tener un HERMANO, vivo enamorada de él.

    angela-gomez-m has 68 posts and counting.See all posts by angela-gomez-m

    Deja un comentario