Cortuluá volvió a perder: esta vez en casa contra Santa Fe.

El conjunto dirigido por Néstor Otero perdió por la mínima diferencia frente a un Santa Fe tácticamente impecable.

En la primera mitad llegaría el único gol de todo el partido. A los dos minutos tras un pase de Yamilson Rivera, Anderson Plata quedó solo contra el golero de la escuadra de Cortuluá y definió de manera perfecta.

Cortuluá viene de perder en Medellín. Hoy se vio una figura muy parecida con respecto a la anterior fecha; un cuadro ordenado, tácticamente bien trabajado pero en esta ocasión se encontró con un equipo muy superior en todo aspecto.

Lastimosamente el conjunto de ‘El Corazón del Valle’ no pudo aprovechas la perdida de América para empezar a alejarse del descenso; le lleva tan solo 2 puntos.  Por otro lado, el conjunto dirigido por Gregorio Pérez consigue su sexta victoria consecutiva, es líder indiscutible de la Liga con 18 puntos de 18.

En la segunda etapa seguiría la misma constante, los santafereños siempre  se mantuvieron totalmente ordenados. El ingreso de Omar Pérez le permitió generar muchas más posibilidades. El volante creativo supo aprovechar que el equipo de Cortuluá se encontraba con las líneas adelantas. Al minuto 84 se daría la expulsión del jugador Carlos Ibarguen por una entrada temeraria.

Nuevamente el Pascual Guerrero tiene inconvenientes con lo que respecta a las luminarias. Al minuto 58 se iría la luz en el estadio y tendrían que suspender el encuentro durante 12 minutos esperando a que esta regresara.

Siguen pasando las fechas y a pesar de que Cortuluá se ve un equipo bien trabajado, no logra despegar. Se encuentra noveno en la tabla de todos contra todos y en el descenso está décimo séptimo.

Más noticias de Deportes


  • Gustavo Molina Durango

    Estudiante de comunicación social y periodismo. Amante de los videojuegos, deportes, lectura, música y cultura. Soñador por naturaleza.

    gustavo-molina-durango has 10 posts and counting.See all posts by gustavo-molina-durango

    Deja un comentario