Charlize Theron, la nueva heroína de acción: Atómica.

La sensual Charlize Theron es la protagonista de Atómica.
Se estrena en Colombia el Film de espías Atómica (Atomic Blonde) con la siempre bella e imponente Charlize Theron. Theron, se inició en el modelaje en Sudáfrica, su país de origen, pero poco a poco se ha ido haciendo un espacio entre las actrices de calidad en Hollywood; esas que pueden pasar de un papel profundamente dramático como Monster, donde ganó un premio Oscar al interpretar a una asesina serial, a una heroína de acción que lucha contra la opresión de un señor de la guerra tribal, en Mad Max: Fury Road (2015). La acompañan en esta producción, secundarios de lujo, incluida una sensual Sofia Boutella, -a la que vimos recientemente en The Mummy Al lado de Tom Cruise- y James Macavoy quién vuelve a un thriller de espionaje lleno de acción, y que ya había tenido cierta experiencia en este género al compartir pantalla con Angelina Jolie en Wanted.

El espacio del largometraje se ubica en el momento del colapso de la guerra fría, la caída del muro de Berlín y la disolución de la Unión Soviética; por lo tanto, la película tiene ese sabor a película de espías de los 70 y 80: gabardinas, encuentros furtivos en lugares previamente establecidos y los servicios secretos siempre presentes, pero a la vez no renuncia al nexo con la novela gráfica, que es la génesis de la película así que en consecuencia hay acción a tutiplén, disparos, sangre, muertos y escenas de lucha espectaculares. Eso sí, con un tinte sensual que seguro despertará cierta polémica. Atómica desarrolla secuencias de vértigo, con mucha influencia del cine asiático y amplias similitudes con John Wick, a la manera de unas muertes elaboradas, bien logradas y de un purismo que admira.

Los largometrajes de acción con temática de espionaje siempre han sido coto exclusivo de los hombres, pesos pesados como Jason Bourne o James Bond se han quedado en la retina del espectador como personajes esenciales de este género cinematográfico, por lo tanto saludamos con vehemencia que este género se abra también a las mujeres. Este prometedor y emocionante thriller de acción lo tendremos en el #ParcheCine este martes 8 de agosto. Los invitamos entonces para disfrutar de esta excelente producción, entretenimiento garantizado.

 

Más noticias de Cine


  • Andres Vargas

    Historiador profesional, educador, obsesionado por el cine y la literatura. No hay nada más hermoso que un film con trasfondo histórico y que esté basado en una obra literaria.

    andres-vargas has 37 posts and counting.See all posts by andres-vargas

    Deja un comentario