Caleña de 19 años es la primera persona capturada desde la entrada en vigencia del nuevo código de policía

Unidades del cuadrante adscritas a la Estación de Policía La Rivera, atendieron el llamado al 123 que alertaba sobre un supuesto caso de riña entre vecinos, al llegar al sitio y mediar en la situación logrando calmar los habitantes de las residencias y devolver la sana convivencia en el sector, una caleña de 19 años habría llegado al sitio nuevamente en alto estado de alteración iniciando nuevamente la riña entre los vecinos.

Por lo cual los uniformados se vieron obligados a impartirle un comparendo del código de convivencia y policía por riña, la mujer al parecer al enterarse de la imposición del mismo habría arremetido contra uno de los uniformados arrebatándole la comparendera rasgandola y ocasionando el daño de la misma.




Este fue el motivo por el cual fue capturada inmediatamente por la patrulla del cuadrante por el delito de daño en documento publico. Esta seria la primera captura después de la entrada en vigencia del cobro de multas del nuevo código en este sentido.

La Policía Nacional hace el llamado a la comunidad para la sana convivencia y acatamiento de las normas.

Más Noticias de Cali


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4505 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario