El Bolívar en Venezuela, literalmente, ya solo vale por el papel que lo soporta – HISTORIA

Todos conocemos los momentos difíciles que están pasando en Venezuela y aunque Colombia no es el mejor país del mundo, podríamos decir que estamos mucho mejor.

Una guerra civil es una de las definiciones para la situación diaria que se vive en el país vecino Venezuela, donde conseguir un empleo esta difícil, la inseguridad en algunas ciudades es un reto, y principalmente el éxodo que han realizado muchos venezolanos.

Y si a eso le sumamos la escasez de alimentos y principalmente la devaluación de su moneda El Bolívar, el cual 150 bolívares a cambio de peso colombiano son aproximadamente $400 pesos, seamos sinceros con $400 pesos a duras penas alcanza para un huevo, un tomate o media libra de sal.

Curiosamente le sucedió a un colombiano quien se encontraba en un bus y de momento subieron ciudadanos venezolanos, todos pensaron que deseaban venderles algo peor en realidad fue más sorprendente lo que ellos expresaron a los pasajeros. Si deseas leer la historia puedes dar click en la siguiente publicación.

Más noticias de Colombia


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 839 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario