Afiliados a Coomeva se quedan sin atención.

Así han expresado docenas de afiliados a Coomeva, quienes tenían citas medicas en el Coomeva de la carrera 2 con 56,.

Tensa situación están viviendo algunos afiliados en Coomeva de la carrera 2 con calle 56 , al parecer desde la semana pasada fue cerrado todo por Secretaria de Salud y nadie daba respuesta sobre donde dirigirse para ser atendido, también expresan los afiliados que en el lugar no hay médicos o urgencias y hoy lunes muchas personas llegaron desde las 5:00 a.m. Para esperar que algún funcionario les diera información.

Luego de que muchas personas no supieran que procedimiento realizar para ser atendidos, Camilo Gonzàlez un seguidor de la Entérate Cali en Facebook, nos informo que la dirección donde los están atendiendo es Avenida estación #5cN – 56 y para citas prioritarias es calle 13 diagonal 23-130 SINERGIA.

De igual manera se da el aviso de tener mucha paciencia ya que en los lugares hasta el momento no cuentan con suficiente personal para atender a todas las personas, por lo cual es un proceso demorado. Mas información comunicarse a la linea de atención 4896082

(Leer más Noticias de Cali)


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 842 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario