243 locales de celulares fueron verificados, 51 fueron cerrados temporalmente y una persona capturada…

La Policía Metropolitana de Cali ejecutó un plan de intervención especial en Cali y su área metropolitana, con el que se busca contrarrestar la comisión de delitos, en especial el de hurto a celulares.

Es así como en cumplimiento a lo establecido en el artículo 95 del Código Nacional de Policía y Convivencia, que hace referencia a los “comportamientos que afectan la seguridad de las personas y sus bienes relacionados con equipos terminales móviles”, los uniformados llevaron a cabo el cierre de 51 establecimientos de comercio, dedicados a la comercialización y servicio técnico de equipos móviles, por no contar con los respectivos permisos para ejercer dicha actividad.

En la misma acción policial, específicamente en el municipio de Candelaria fue capturada una persona por el delito de Receptación; en el lugar fueron hallados celulares reportados como hurtados, que estaban listos para ser comercializados. Por su parte, en el municipio de Yumbo fueron incautados cinco celulares más que habían sido alterados y figuraban también como dispositivos hurtados.

En la jurisdicción, la Policía realizó cerca de 243 verificaciones de establecimientos; se continuarán realizando actividades con el fin de garantizar seguridad y tranquilidad para los ciudadanos.

Más Noticias de Cali


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4505 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario